fbpx
 

Bases y Condiciones


 
 
Promoción “Día del Amigo”.

1. Organizador. Esta promoción es organizada por la Fanpage Cagnoli Tandil (el “Organizador”), para el sorteo “Día del Amigo” (en adelante la “Promoción”).

2. Plazo de Vigencia. La Promoción tendrá vigencia en el Territorio, desde las 19:00 horas del día 10 del mes julio de año 2021, hasta las 23:59 horas del día 21 del mes julio de año 2021 (en adelante el "Plazo"). Este Plazo de vigencia es improrrogable, no aceptándose en consecuencia participaciones posteriores a la finalización del Plazo de Vigencia de la Promoción.

3. Participantes. Podrán participar de la presente promoción todas aquellas personas con domicilio en Argentina (en adelante “el Territorio”), mayores de 18 años y que sigan el procedimiento de participación aquí descripto. Las personas intervinientes de esta Promoción, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las cláusulas y condiciones establecidas en las presentes bases y condiciones (en adelante las “Bases”).
No podrán participar de esta Promoción empleados del Organizador, ni de sus agencias de promoción y/o publicidad involucradas en esta Promoción, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.

4. Mecánica de Participación: Todos los usuarios de la red social Facebook e Instagram interesados que durante el Plazo hayan cumplimentado los pasos de la mecánica tendrán acceso a participar (en adelante el/ los “Participante/s”).
Los Participantes deberán ingresar a la Fanpage https://www.facebook.com/cagnolitandil y cuenta https://www.instagram.com/cagnoli_tandil/ y responder a la consigna que se encontrará descripta en la publicación relativa a la presente Promoción, la cual consiste en Facebook, compartir la publicación y arrobar amigos; y en Instagram seguir la cuenta y arrobar amigos.
Se deja expresamente aclarado que únicamente serán válidas las acciones que se realicen siguiendo las consignas establecidas en las presentes Bases. Asimismo, se deja constancia que serán consideradas inválidas todas aquellas participaciones de usuarios registrados con datos falsos, inexactos y/o incompletos.
Será eliminado e inhabilitado para participar de la Promoción cualquier intento de participación que incluya mecanismos inexactos o fraudulentos. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente. En tales circunstancias, el Organizador tendrá la facultad de analizar la conducta fraudulenta a través de técnicos y peritos que considere pertinentes. El Organizador se reserva el derecho de verificar la autenticidad, inalterabilidad e idoneidad de la participación, y se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes por cualquier intento de fraude o conductas indebidas.

5. Elección por sorteo: Una vez finalizado el Plazo de cada una de las publicaciones y/o consignas de la Promoción, un jurado del Organizador seleccionará 50 Potenciales Ganador a través de la herramienta https://www.sortea2.com/sorteos. El parámetro de selección será aleatorio.

6. Premio en Juego. En el marco de la presente Promoción, se pondrá en juego 50 premios consistentes cada uno de ellos en: Baúl Tandilero, 1 Salame Picado Grueso, Salame Picado Fino y un Queso Holanda Produlac. No incluirá ningún otro pago, prestación, bien o servicio distinto de los enumerados en las presentes Bases, es intransferible y no podrá exigirse su canje por otros bienes o servicios no descriptos o dinero en efectivo.

7. Aviso y asignación del Premio. Los Potenciales Ganadores serán notificados de su carácter de tal a través de historias y un mensaje privado de https://www.facebook.com/cagnolitandil 8 ganadores el día 13 de julio de 2021, 10 ganadores el día 16 de julio de 2021, 12 ganadores el día 19 de julio de 2021 y 20 ganadores el día 21 de julio de 2021.
Los Potenciales Ganadores deberán responder al mensaje privado del Organizador dentro de los 10 días de haber recibido el mismo, a fin de que éste le indique el lugar y el horario para retirar El Premio.
La falta de reclamo del Premio en la forma y dentro del plazo establecido precedentemente hará perder automáticamente al Participante favorecido el derecho a la asignación del mismo. El Premio no asignado, quedará en poder del Organizador, pudiendo éste disponer del mismo a su criterio.

El Premio será entregado por el Organizador, dentro de los treinta (30) días corridos de su asignación: el envío del premio será coordinado con el ganador. Cumplidos los requisitos establecidos en estas Bases como condición de la asignación del Premio, éste será entregado por el Organizador al correspondiente ganador.

8. Responsabilidad: Los Participantes eximen expresamente al Organizador de toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño o perjuicio sufrido, proveniente del caso fortuito o fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no resultare imputable en forma directa.

9. Sin Obligación de Compra. La presente Promoción no implica obligación de compra.

10. Difusión de Datos. Los Participantes que resultaren Favorecidos con los Premios indicados en las presentes Bases autorizan al Organizador a difundir sus nombre e imágenes de su persona en las formas que considere convenientes, con fines publicitarios y/o promocionales, sin derecho a compensación alguna, durante el plazo de 1 (un) año.

11. Propiedad Intelectual – Uso de Imagen. Los Participantes aceptan y reconocen, por su sola participación, que todas las respuestas, comentarios, imágenes o videos realizados en La Promoción surgen a partir de propuestas del Organizador, por lo que reconocen y aceptan que todos los derechos de propiedad intelectual de todos los contenidos realizados por Los Participantes, incluyendo las que resultaren ganadores, son de propiedad exclusiva y absoluta del Organizador, haciendo el Participante sobre el particular la más amplia renuncia a cualquier derecho, acción, reclamo o compensación por uso, exposición, registro y/o comercialización presente o futuro, ya sea por el Organizador como por aquel que éste exclusivamente decida. Por el solo hecho de participar en la Promoción, los Participantes prestan su consentimiento y autorizan al Organizador para que su identidad, usuario de Facebook e imagen sea divulgada por cualquier medio de comunicación que el Organizador lo dispusiere, sin retribución alguna. Los Participantes y el ganador autorizan al Organizador, compañías controlantes, controladas y/o vinculadas de esta última, a difundir sus nombres y apellidos y/o imágenes con fines publicitarios en los medios y formas que consideren convenientes incluyendo –pero no limitado a- publicidad gráfica, televisiva, en vía pública, en el sitio web de https://cagnoli.com/ y/o en otros sitios web de Cagnoli y/o en los sitios web que consideren convenientes, y/o cualquier otro soporte virtual y/o físico sin derecho a compensación alguna por la difusión pública durante el plazo de vigencia de la Promoción y hasta diez (10) años posteriores contados a partir de la fecha de finalización de la Promoción.

12. Reserva. El Organizador de la presente Promoción se reserva el derecho de pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases, reservándose asimismo el derecho a cancelar, suspender o modificar la Promoción por circunstancias no previstas ajenas a la voluntad del Organizador, aclarándose que cualesquiera de las situaciones mencionadas serán ajustadas a la legislación vigente en la materia, debidamente comunicada a los Participantes. El Organizador no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Servicio de Facebook. Cuando ello sea razonablemente posible, el Organizador advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del Servicio.

13. Eximición de responsabilidad de Facebook. Se deja constancia que la presente promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook, como así también que los participantes por el sólo hecho de aceptar las presentes bases y condiciones exonerar a la red social Facebook de cualquier responsabilidad que pudiera surgir como consecuencia de su participación en la presente Promoción. El Participante proporciona información al perfil del Organizador, no a Facebook.

14. Aceptación. La sola participación en la Promoción implica el conocimiento y aceptaciones de todas las condiciones y reconocimiento de las decisiones que el Organizador tome con relación a la Promoción tendrá carácter de definitivas e inapelables.
Consultar Bases y Condiciones en https://cagnoli.com/bases/
 
Abrir chat
Hola,
👉 ¿Queres trabajar en la empresa? escribinos a ✉️ cv@cagnoli.com

👉 Por ventas o consultas, escribinos a ✉️ info@cagnoli.com

👉 ¿Tenes un comercio/distribuidora y queres comercializar nuestros productos? escribinos al chat y te asesoraremos: